Dirección
Horarios
Teléfono

Reformas de Cocina

Domus 3.0 > Reformas de Cocina

Reformamos tu cocina

Reformar el hogar en general es una excelente opción si se cuenta con el equipo de profesionales adecuados como sucede en nuestra empresa, con ayuda de nuestro equipo obtendrá la mejor reforma en su hogar, cabe destacar que como profesionales sabemos que sólo existen dos zonas de la casa que se mantienen constantemente en renovación, siendo éstas la cocina y el baño.

Ambos se identifican como áreas que son constantemente utilizadas en el hogar, por lo tanto, cuentan con un desgaste mayor que el resto de la casa y es por esto que su reforma debe ser más constante y de mayor calidad.

Necesariamente nos encontraremos al menos tres veces al día dentro de esta área de la casa, por ello, es necesario hacerlo un espacio mucho más agradable y adaptado a las necesidades que constantemente cambian según el cliente, es para esto que la reforma ofrece los mejores equipos, y profesionales que se encargará de devolverle vida a la cocina de tu hogar
Siendo una de las estancias que más se renuevan en el hogar es esencial que no se escape ningún detalle, a continuación, te mostraremos lo más importante para que participes activamente en la creación de tu cocina soñada y que no haya ningún error.

¿Qué es una reforma integral?

Antes de comenzar hablar del tema como tal, es importante tener en claro ¿Qué es una reforma integral?, y es que se le llama así aquellas construcciones o remodelaciones que se hacen en su totalidad, es decir que todo se destruye para volver a construir.

Este tipo de remodelaciones suele generar un mayor gasto de dinero, suelen demorar un poco más de tiempo y además requiere de más personal obrero para su eficacia, ya que se deben cubrir diversos campos que no pueden ser cubiertos por 1 o 2 personas. Por ello, es que lo más recomendable es que cuando se trata de este tipo de construcciones se contrate a una constructora que se haga cargo de realizar todo el trabajo.

Claramente, no cualquier compañía te garantizara los mejores resultados, por ello debes buscar una que tenga buenas recomendaciones, que sea popular en la zona, que tengan buenos precios y que te den garantía de un trabajo de calidad, ya que si no perderás la inversión que realices.

¿Por qué contratarnos a nosotros para una reforma integral?

Actualmente, en Las Palmas en Gran Canarias, no existen muchas empresas que se dediquen a realizar una reforma integral, ya que estas suelen llevar más trabajos, por lo cual garantizar al cliente buenos resultados puede ser algo un poco difícil. Pero no tienes por qué preocuparte, ya que nosotros nos ponemos a tu disposición, ofreciendo de esta manera un servicio de gran calidad.
En nuestra compañía contamos con un personal preparado y con un amplio nivel de conocimientos, los cuales te permitirán estar todo el momento asesorado y tomar la mejor decisión, con respecto a los pasos que se deben seguir para la construcción.

Por otro lado, es importante destacar que nos haremos cargo de realizar cualquier tramitación legal que sea necesaria para que realices el trabajo sin problemas.
De manera adicional, te aconsejamos que busques nuestros servicios, ya que no solo contamos con un personal altamente preparado, sino que también contamos con los mejores precios del mercado. Una reforma integral, al ser un trabajo tan complejo suele tener un costo elevado, pero no te preocupes ya que tenemos modalidades de pagos, bastante accesibles para mayor comodidad de los usuarios.

Tampoco deberás preocuparte por suministrar equipo o instrumentos de trabajo, ya que nuestra empresa te garantiza todo el material de trabajo, lo único que se incluye como coste adicional son los recursos de materia prima utilizadas para la elaboración del proyecto.

Factores importantes a tener en mente previos a una reforma integral

No cometas el error de tomar una reforma integral a la ligera, ya que son varios los aspectos que debes analizar para poder realizar un proyecto de estos. Siempre es importante hacer una evaluación previa, para así saber cuál es el mejor camino para tomar, y que los resultados que esperas puedan alcanzarse sin problemas. Algunos de los factores más importantes a tener en mente, son los siguientes:

Nueva distribución y ambiente
Realizar una reforma integral, implica diseñar todo completamente desde cero, por lo cual se cuenta con todo el espacio disponible del lugar para ser utilizado de la manera que más lo desee el propietario. Por ello, es sumamente importante que realices un diseño de las cosas que tienes en mente, para que así las puedas distribuir correctamente y no falte plasmar ninguna de tus ideas.
Para esta actividad, lo más recomendable es que un técnico obrero supervise la distribución, ya que él te puede asesorar correctamente sobre la misma, de esta manera aprovecharas los puntos de enlace y ahorrarás un poco más de dinero. Por ejemplo: los baños necesitan conexiones de agua, que mientras se encuentren más cercanas de las tuberías principales del lugar, el gasto de tubería será menor.

Mobiliario
Cuando se hace una reforma integral, se cuenta con la posibilidad de poder agregar la cantidad de mobiliario que más desees, ofreciendo la posibilidad de hacer una buena distribución de las cosas que quieres tener. Por ejemplo: poder posicionar la cocina, los muebles de la sala, las camas en los cuartos, entre otras cosas.
Recuerda que el precio del mobiliario siempre varía dependiendo de los mercados, y si deseas realizar una reforma integral, se debe comprar en gran parte la mayoría del mismo por fuera, por lo cual es gasto es un poco más elevado.

Materiales y mano de obra
Este es uno de los principales factores que se deben considerar antes de realizar una reforma integral, ya que la mayor parte del gasto se va aquí. Si no cuentas con una empresa de construcción y reformas que se encargue de todos los trámites legales y obreros, entonces terminarás gastando más dinero del que probablemente tenías pensado gastar.
Por ello, te recomendamos ingresar a nuestro sitio web y visualizar cada una de las ofertas que te ofrecemos con respecto a nuestro servicio, ya que no solamente nos preocupa ofrecer un servicio económico, sino uno que sea de calidad, que tenga buena atención al usuarios, que considere las ideas del cliente y sea capaz de plasmarlas. Así que si deseas alcanzar los resultados que esperas, no dudes en contactarte con nosotros.

Planning

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae.

Constructing

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae.

Contáctenos!

Si estás buscando una empresa para llevar a cabo tu reforma o proyecto, puedes contar con nosotros ahora mismo.

Otros Servicios